• Convocatoria

Proyecto T, un proyecto con filosofía

  • FELIPA

A partir del semestre agosto-diciembre 2021, Proyecto T, en alianza con FELIPA A.C., implementó el programa de Filosofía para niñas, niños y adolescentes para convertirse en el primer centro educativo formal del estado de Chihuahua en ofrecer a su alumnado la materia de como parte de su currículo.

Gracias a la alianza con FELIPA A.C., Proyecto T cuenta con una facilitadora de diálogo certificada y avalada por la Federación Mexicana de Filosofía para niños, máxima institución en el país en esta área.

Proyecto T es una institución media superior de la ciudad de Chihuahua. Fue fundada por Martha Baca y Cristina Baca al ver la necesidad de una opción de que los adolescentes de esta ciudad pudieran acceder a una educación que les permita desarrollar habilidades que van de acuerdo al potencial de cada una de sus alumnas y alumnos, respetando su individualidad y personalidad.

Por medio de la comunidad de diálogo, las alumnas y alumnos de Proyecto T han podido dialogar sobre temas como la identidad, el respeto e individualidad y cooperación.

Te invitamos a que conozcas un poco más sobre Proyecto T visitando su página web en http://www.proyectot.mx/ o sigue sus noticias en Facebook en @proyectotprepa y te enteres de las actividades que se realizan en las comunidades de diálogo filosófico.