• Convocatoria

Convocatoria para formar parte de Felipa

  • FELIPA

El día 8 de enero de 2021 fue lanzada la convocatoria para formar parte de Felipa A.C. como facilitadora de diálogo. En dicha convocatoria podrán participar personas de los municipios de Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Hidalgo del Parral, San Francisco del Oro, y Santa Bárbara.

Las personas interesadas deberán de cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de edad, contar con experiencia comprobable en actividades públicas con infancia y adolescencia, con estudios mínimos de preparatoria concluida y contar con un equipo electrónico con conexión a internet.

De igual manera, es importante cubrir el perfil deseable. Ser una persona lectora activa, estar dispuesta a la formación y evaluación continua, apertura a formación con perspectiva de género, así como a la perspectiva de infancia y adolescencia. En caso de contar con estudios superiores, preferentemente en áreas de humanidades.

Las personas interesadas y que reúnan los requisitos, podrán mandar su aplicación por medio de la página web www.felipa.org, donde deberán llenar un formato de inscripción, enviar su currículum vitae y una carta de exposición de motivos.

Por último, en caso de pasar a la segunda fase, serán llamadas a una entrevista personal que será definitiva para la elección.