Es mi cuerpo,
respétalo

Programa de prevención de la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes

Con esta propuesta Iniciativa Spotlight, Alma Calma A.C. y Felipa A.C. organizaciones aliadas de implementación promueven el desarrollo de habilidades socioemocionales y pensamiento crítico en tiempos de la Covid-19, para visibilizar y detectar oportunamente la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes en el municipio de Chihuahua.

Inscríbete a los talleres

Niñas, niños y adolescentes

Enfocado en desarrollar habilidades socioemocionales y pensamiento crítico para incrementar sus posibilidades de identificar situaciones de riesgo y autoprotección contra la violencia sexual.

7 sesiones

Inscríbete aquí

Mujeres

Permitirá fortalecer el desarrollo de habilidades socioemocionales basados en la perspectiva de género para la prevención de violencia sexual en contra de niñas, niños y adolescentes.

7 sesiones

Inscríbete aquí

Integrantes de ONG

Enfocados en el desarrollo de estrategias que les permitan incorporar en su quehacer profesional, el desarrollo de habilidades socioemocionales basados en la perspectiva de género como prevención a la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes para fortalecer a nivel comunitario.

8 sesiones

Inscríbete aquí